lunes, 7 de diciembre de 2009

112 - Religiones

Y es que si lo pensáis, la biblia es un betseller , un thriller político con tintes fantásticos y demasiados 'Deux Ex Machina'... :-P


(pulsa en la imagen para leer cómodamente sin
que tus ojos quieran inmolarse)



y ahora...¡elementos típicos en las religiones!

1


2


3


4


5



Para no gustarme 'el señor de los anillos' hablo mucho de ello, ¿no? :-P

En esencia, los hobbits me parecen un aburrimiento de bichos y, por lo tanto, las 100 primeras páginas del señor de los anillos me parecen un ladrillo. Y las películas... pues comparto esta opinión:


¡...es una película de gente haciendo maratones, cojones!

(por cierto, que este video infringe muchos copyrights,
señora ministra; y hay una ONG lucrándose con las ventas
de las camisetas, así que puede ir llamando al cerrajero para
que me cierre la web)


Hala, ya podéis pasar a lapidarme en los comentarios :-)

(aun así, he de decir que me gusta mucho más "el señor de los anillos" que "Stargate")


y mañana Martes
el Miércoles...si no me lapidáis de verdad... aunque ni San Aragorn (el patrón de los que tienen los huevos a explotar porque Èowyn es una calientaMazosdecombate) estará leyendo "Sinergia",...

¡habrá tira especial sobre "Mein Führer" Sinde, los "paseos" de cientos de ciudadanos que el Viernes defendieron sus libertades y derechos,... y un par de reflexiones (con chistecillo incluído) sobre lo que están tratando de hacer, incluso contando con la supuesta "negativa" de Zapatero, diciendo que "no se va a cerrar ninguna página web"


Por cierto, quiero agradecer a los transeuntes que, por casualidad casual estuvieron paseando por el ministerio de cultura el Viernes a las 20:00 el hecho de que hayan convertido a Fred y su frase: "Señores políticos, jódanse / Yo uso P2P" en parte de esta manif...esto... concentración totalmente casual. La imagen, en concreto, es ésta:


(pulsa para descargar versión apta para imprimir
en una pancarta y tocarle las narices a la ministra de Cultura)



(en su día, la publiqué como siempre, con licencia Creative Commons;
si este dibujo lo hubiese hecho nuestra ministra, a estas alturas estaría
denunciando a la sexta por infración de Copyright. Y sin jueces por medio.)


(by the way, en la tienda de sinergia hay hasta camiseta:)



El caso es que:

1) el diario Público recoge el lema en su artículo
2) la Sexta sacó un cartel con todo lujo de detalles:


(gracias a Raazge, por dejar la imagen en los comentarios;
Ahora es cuando me denuncian por sacar un

imagen de un medio de comunicación sin
pedir permiso y ya la tenemos liada :-))


3) ... e incluso apareció en los periódicos (si alguien tiene algún ejemplar, un scan de la portada o el ejemplar mismo serán apreciados como oro por este pintamonas)

(gracias a @matebcn por pasarme el enlace)

Los que llevásteis la pancarta, podéis mandar fotos, anécdotas o aterradores testimonios de vosotros corriendo delante de Teddy Flautista mientras este pega dentelladas al aire y grita "¡¡¡internautaaasssssssRicosConChianti!!!"

...por si no se ha notado, lo de antes es una exageración.

Seguro que a Teddy no le gusta el Chianti. Yo apuesto a que sólo bebe sangre fresca con el RH de la mejor calidad.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

24 comentarios:

  1. cousteau dijo...
  2. ¿...primero?

    Bueno, a lo que iba:
    1) ¿Has visto "El Señor Torres"? Peliculón. Aunque puedes acabar con ataques de esquizofrenia crónicos.
    2) ¿Has visto el videoclip de "Viva la SGAE" de los Piolines? http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=32455
    3) "Teddy Flautista", lol... lo voy a usar a partir de ahora

  3. fuseprods dijo...
  4. A mí me parecieron majos los chavales, me recomendaron Sinergia y todo :P

    Por cierto, por la parte que no se ve, llevaban otra viñeta (tras buscarla durante unos 5 minutos... dejo enlace que creo que es...xD)

    http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2009/06/73-las-productoras-son-el-unico-animal.html

    PD.: Si alguien vió a un chaval con una maleta roja y un megáfono, YO NO ERA...

  5. Felipe A. Hernandez dijo...
  6. Bueno... al menos la cienciología tiene a Xenu y a Tom Cruise... xD

  7. un informático en cliente dijo...
  8. Te nos has hecho famoso, ya sales en los medios tradicionales y todo :P

  9. Asbeel dijo...
  10. Que sepas que esta página está llena de elementos subversivos, y se te va a caer el pelo :P

    Y sin juicio, ni posibilidad de apelación, ni na. Muahahahaha!

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. costeau: he visto las tres. Ya te digo, no soy un gran fan, pero soy friki y estas cosas no se pasan por alto. Eso sí, como ya dijo, me dejan...indiferente.

    fuseprods: X-DDD entonces les cuentas que tienes alojada parte de sinergia en loleando.com y ya les dejas mataos :-)

    ¿Maleta roja...? porque lo del megafono lo entiendo, cualquier ciudadano normal que se precie lleva uno cuando sale a dar un paseo, por eso de que los españoles gritamos mucho... pero... ¿una maleta roja? :-D


    P.D: ¿Teneis un logo o algo que pueda utilizar para hacer un banner, tio?

  13. devuelta dijo...
  14. Tu sigue exponiendote así y te van a acabar metiendo en el trullo. Me ofrezco a llevarte palmeras de chocolate al calabozo.

  15. un informático en cliente dijo...
  16. Si por dibujar, hablar, expresarse acaba en el truyo... solución, declarate artista y te forrarás a costa de lo que hagan otros y tu publiques.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. devuelta: ya solo por el suministro de palmeras, me lo estoy pensando :-)

    un informático en cliente: uyyy, ese acercamiento al lado oscuro...

    de todas maneras, ya lo he dicho en twitter: parafraseando a Leónidas en 300: "Roguemos porque sean tan estúpidos"... ¿tú sabes la publicidad que me darían cerrando el chiringuito? ¿lo divertido que sería publicar tiras y panfletos desde todas las webs de amiguetes y pintamonas afines? ¿diseñar camisetas para Pablo Soto y para mi? :-DDD


    ¡es que si lo piensas, incluso podría abrirme las puertas para ingresar... ¡en las FAES! ¡Codearme con la creme de la creme del PP! :-DDDDDDDDDDDDDDDD

  19. un informático en cliente dijo...
  20. Men me han entrado ganas de potar (casi) en el monitos al ver lo de las FAES :P

  21. Carmen Serra dijo...
  22. Buenas!!

    Es la primera vez que escribo en tu pedazo de blog aunque había pensado en hacerlo para agradecerte tantas y tantas carcajadas que me he echado a tu costa. Pues nada, resulta que era yo el que llevaba la pancarta en el paseo improvisado.. De echo no llegue a enterarme de que no estaba legalizada como manifestación y al llegar me topo con que somos los únicos que llevamos pancartita... Fue un orgullo pasear a Fred delante del ministerio. Comentarte que Teddy intento comernos pero sospechábamos que era un zombi y nos dejo en paz al enseñarle un cd del guindous vista cortado como estrella ninja... Por cierto, la pancarta era doble, como puedes ver en fotonazos.. http://www.fotonazos.es/2009/12/fotos-de-la-reunion-relampago-de-madrid-por-los-derechos-fundamentales-en-internet/ Y por supuesto la otra cara también fue sacada de aqui. Un saludo!

  23. RAGE dijo...
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  25. RAGE dijo...
  26. Cagoen...! Deja de meterte con Stargateeeeee!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Por cierto, mi feo jeto también sale en la prensa, concretamente en La Voz de Galicia, para que veas que los fans de Stargate somos gente comprometida XDXDXD

    P.D.: Dale una oportunidad a Stargate Universe, creo que te puede gustar, si no habré perdido toda esperanza de que seas una persona real y no un robot programado para sacarme de mis casillas XD

  27. Balder dijo...
  28. Que pasa con Stargate?? Solo puedo decir una cosa: Jaffa, Kri!!!

  29. fuseprods dijo...
  30. @Ender: Mataos les dejé...xD

    Lo de la maleta era porque soy de Cáceres (sí, está a 4 horas en autobus y 5 o 6 en tren) y como soy muy animadillo, me fui de bares por allí, que me dijeron que había buen ambiente (eso, y que tenía los dos días siguientes asamblea de Ecologistas en Acción, si no no me hago los 300 kilómetros xD)

    Y lo del megáfono... Yo no llevaba ninguno...Y al que diga lo contrario...

    Lo del logo... No tenemos como tal, pero ya te mandaré algo por correo, que tengo que salir pitando a currar ;)

  31. cosuteau dijo...
  32. ¿¡¿Las TRES?!? ya han sacado la tercera?

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. costeau: estooo... si no me equivoco, el señor de los anillos es una trilogía. ¿de qué país eres?

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. Pablo Muñoz Caffarel: thanks por el enlace, bienvenido a este, tu blog pancartero :-)

    me alegra que las imágenes sirviesen para algo. por cierto, costeau, lo de "Freddy Flautista", si no recuerdo mal, lo leí por primera vez en 'El Jueves', no es invención mia :-)

  37. Tanekron dijo...
  38. Mira que no soy yo mucho de postear en blogs, pero el tuyo lo merece. !!¡Ole, ole y ole, ese Fred pancartero-reunidoespontáneamente!!!

    Mancantao!! Por si no se nota ;P


    Y por cierto, por culpa de ese video de Clerks, me veoy irremisiblemente obligado a ver la pilícula! (sí, soy raro, no la había visto aún!! LO SÉ!! No tengo perdón de Dios! xD)

  39. Anónimo dijo...
  40. Oye, estoy pensando que estaba mejor de puente, y... ¿alguien ha pedido permiso al autor de esta web por sacar sus monigotes en la tele o medios escritos?
    .
    No respetan los derechos de autor, entidades con ánimo de lucro....
    Yuhuuuu. ¿a quien le apetece cerrar una tele y varios periódicos como fiesta de fin de año?

    Yo me quedo con 2 o 3 colaboradoras de la Sexta, que para algo se me ha ocurrido la idea.
    ----
    El Señor de los Anillos (Sdla) Es una tetraología, puesto que sigue las aventuras del Hobbit, incluso podría tratarse de una Pentalogía si consideramos que la creación del anillo se trata en el Silmarillón; y eso obviando los textos apócrifos de los Cuentos Inconclusos que escribió el herético hijo de J.R.R.Tolkien rebuscando entre los papeles viejos de su padre......

    Por último: No tomarás el nombre de Bilbo en vano si no quieres terminar bailando Magic Dance con David Bowie en el castillo del Rey de los Goblins (vease película El Laberinto)

  41. Un Geek en Granada dijo...
  42. Diooooooossssss jajajaja
    Me ha parecido el mejor post que he leido en lo referente a la ley de "su" economia sostenible.
    Todo clarito, para torpes (como yo jjaja) y con un sentido del humor acido e ingenioso.
    Tio soy un adicto a tus tiras, de hecho ya te he puesto varios enlaces en mi blog y este no va a ser menos...
    Enhorabuena chico...

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. mortanauta: denunciar a alguien por algo así iría en contra de mis valores morales y...
    y...
    ...mis valores morales Versus Pilar Rubio vestida de Leia Esclava...
    ...
    ...
    a tomar por culo. :-D

  45. un informático en cliente dijo...
  46. No que ahora se va a t5, o te das prisa o no :P

    Siempre te queda Patricia Conde o Berta Collado, por ejemplo, hay oma que ricas :P

  47. Unknown dijo...
  48. El P2P es una puerta abierta de virus a tu equipo D: Pero no viene al caso. ¡YO TAMBIEN QUIERO SER BILBO BOLSINISTA!

Publicar un comentario