martes, 29 de diciembre de 2009

116 - La comida de Navidad: la ida (1/5)

por favor, mantengan su cabeza en posición vertical, pulsen sobre la imagen y lean la tira. El capitán Ender Wiggins procurará no desviarse de la trama y pilotar esta saga con la destreza adecuada a un pintamonas afectado por el vino tinto....es decir: agárrense que viene curvas


¿Llegarán Fred y Tom a la comida de Navidad en la sede de SSC Polonia? ¿o comerán en Guantánamo?...mañana...¡la tira 2 de 5! (si mis sobrinos sueltan el Tux Paint)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Art. dijo...
  2. Hola, soy proyecto de ingeniero de Teleco, y me gustaría saber si se puede hacer algo remotamente parecido a lo que has dicho! Curiosidad científica, jurao.

  3. RAGE dijo...
  4. @Art: La realidad no tiene cabida en estas tiras. No vengas a jorobar XDDD

  5. Usul dijo...
  6. Jajaja, yo creo que los mas facil es que el que se friera es uno mismo xD
    Mu wena la tira, se agradece un tira diaria esta semana para los pobres pringaos que nos toca currar, por lo menos nos echamos una risas (como con el helio de los aviones)

  7. Nah dijo...
  8. lo del helio ma matao y lo de montar una bomba de pulso electromagnético (o similar) con 4 móviles me ha rematao

    XDDDD

    Ponles a tus sobrinos gormiki o algo así y veras como dejan el ordenata...

    con los mis hijos no funciona, pero oye XDDD

    También les puedes poner a pintar figuritas de warhammer :P

  9. Anónimo dijo...
  10. Cachis, cuando Fred ha dicho a la azafata que emitr un campo magnético ya pensaba yo que se había desatado el ligón (que se sentía irremediablemente atraido por ella, bla, bla bla....)
    Pero no quería lucir titulitis.

    Muy bueno lo de ir cargandose gente para evitar los campos, pero no des muchas ideas que todo se copia.

  11. Anónimo dijo...
  12. En cuanto he leído la tira me ha resultado familiar. No es exactamente lo mismo, pero...

    http://xkcd.com/651/

    (Diox, me sé de memoria las tiras de xkcd, ¡soy un frikazo!)

    @Art, yo ya no estoy en fase de proyecto proyecto y me parece a mí que lo de la bomba de pulso electromagnético con móviles es un camelo. Si unes cuatro móviles en anillo e inviertes la polaridad puede que frias los móviles, pero no vas a generar un EMP que llegue a afectar a ningún sistema del avión.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. jasev,Art: arrestados! X-DDDD

    La próxima vez simplemente pongo al lado de fred a magneto y fred dirá:

    "si quisiera tirar el avión, solo tengo que pedírselo aquí a mi amigo"

    y se arma parda :-D

    (jasev: sip, esa tira de xkcd me encanta!)

    Nah: apunto métodos de esclavización infantil :)


    P.D: pensad en 4 iphones de esos que explotan, conectados...¡arma de destrucción masiva!

  15. Anónimo dijo...
  16. Lo que no entiendo es cómo no escapan. no tienen muñecas (ni manos), de modo que no hay grilletes en el mundo que los puedan retener.

  17. fuseprods dijo...
  18. Muy bueno xDD

    Y te estás quedando corto, que con lo que se han inventado ahora en Detroit han aumentado aún más los tocahuevos que hay en los aeropuertos (si colé la pasta de dientes, se puede colar una bomba...)

    Yo no sé vosotros, pero yo prefiero que me dejen en paz y correr un poco más de riesgo, si cuando quieren colar algo, lo cuelan...

    PD.: Antes de que algún tocapelotas como yo lo vea, corrige lo de "desgradecidos" :P

  19. blip dijo...
  20. en la viñeta 1 y 2, fred y tom están aplicando la técnica de Fusión de dragonball! FUUUUUUU-SI-ÓN!!

  21. blip dijo...
  22. otra duda: por qué en la última viñeta el policía tiene una berenjena en la mano? es para rastrear algún tipo de cavidad interna de fred y tom?

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. jasev: no son esposas, es que les ponen cinta americana negra y claro...

    blip: no, no,no. tendrían que hacer un bailecito muy ridículo para hacer la fusión. o eso, o ponerse los pohtala (no me acuerdo si se escribía así, pero eran los pendientes esos que ..en fin. que ya he demostrado que soy un friki de dragon ball, no?)

    y lo de la berenjena es porque el policía es vegetariano.

Publicar un comentario