jueves, 2 de junio de 2011

Ganadores del #concursorteo y dibujos que no entraron en concurso

Bueno.. como ya pudisteis ver por los resultados de la votación del #concursorteo, el flamante ganador es... ¡Blip!


Me pondré en contacto con el infame Blip para que elija su camiseta / taza y me proporcione un banner de 200x200 que irá en la barra lateral y será el inicio de un bonito sistema de banners que tengo que implementar uno de estos días :-)

...y en homenaje al ganador y al segundo (El gran Fred thorizado de Ricardo Rubio), he dibujado una oda al copy-paste :-)

(pulsa en la imagen para ver la escena de esclavitud en grande :-))



UPDATE: Ricardo, el segundo clasificado, vuelve a sorprenderme con un dibujo conmemorativo relamente A-W-E-S-O-M-E




La cosa estuvo muy apretada, pero en la recta final, los seguidores del bicho tentacular verde (genial el chiste friki y un guiño a los seguidores antisinde de sinergia muy propio de un manipulador profesional aspirante a dominar el mundo :-)) ) se impusieron a los del Rubio mazas con martillo (según Marvel, según la mitología nórdica, entrañable barril barbudo con patas que siempre estaba de fiesta y guerreando) de Ricardo Rubio (me encanta el trazo old-style de su dibujo.... y además, como veréis abajo, mandó varias versiones) ...

Mientras, Aaron y Ramón, con su fred a lo Army of Darkness (increíble dibujo y detalle) mantenían su 3º puesto,Paco Sordo con su fred Binladenizado en 4º (lo que me reí con el chiste no tiene precio) y Ismurg y su adorable versión de Fred y Tom Disneyzados (la de Tom me encanta) en 5º lugar...

Seguiría analizando dibujos y dibujantes, pero lo cierto es que me emocionaría y no acabaríais de leer esto en varios meses... de verdad, habeís superado no solo mis espectativas, sino las de mi media mandarina, que para esto es bastante incrédula... me he emocionado y mucho.

Si queréis ver la tabla completa de clasificaciones, sigue estando disponible aquí

Y los ganadores de los llaveros son...

ejem...
estoy contactando con ellos.
E iré poniendo los ganadores por aquí (pro si los mails inventados, claro)
Estad atentos


Y ahora, vamos con los

DIBUJOS NO VÁLIDOS, GENTE QUE MANDABA MÁS DE UN DIBUJO Y DEMÁS...
(pulsad en las imágenes para verlas bien)

Adrián aplicó la teoría de copypaste sinérgico en extremo...

Mortanauta, que ya había presentado 1 dibujo, presentó otros 2 adicionales...



Rafael Villar llegó muyyy tarde...
¡Ricardo Rubio, el segundo clasificado, mandó otras 5 versiones, una de ellas con un Fred ironmanizado!



Roberto Cabezuelo mandó un Fred... euh... ¡vamos, que no mandó un Fred!



Silvia merece capítulo aparte, porque mandó este dibujo de Fred...


...y un mail con +200 de engatusamiento XD (gracias mil, Silvia)
 Soy Silvia (@slivia en twitter), pero seguro que ya lo has deducido por lo que te ha dicho gmail acerca del remitente de este mail (festival del humor jiji jaja)


   Se me ha ocurrido una manera de "dibujar" a Fred. Sí, "dibujar", así entre comillas. A ver cómo te lo cuento.


   Vale, no es dibujar, es teclearlo.


   El proceso es sencillo: Se abre paréntesis, se pulsa el ocho, se cierra paréntesis. También se puede abrir paréntesis, cerrar paréntesis, colocar el cursor entre ellas y pulsar la tecla del ocho (esto es más estilo programador/picatecla, ¿verdad?). El resultado es parecido a esto: (8)


   La gracia del "dibujo" requiere que su espectador/admirador/persona que lo mira sin entenderlo incline (ojo, incline, no gire, girando no da el mismo resultado) la cabeza casi 90 grados a izquierda o derecha indistintamente hasta que la oreja toque el hombro. Cuidado, no hay que inclinar la cabeza a la izquierda y a la derecha a la vez, que pegar las dos orejas de esa manera a los hombros no tiene que ser una sensación de gustirrinín. Espera, te adjunto una imagen con el elemento ya girado por si no me he explicado bien.


   Dicho de otra manera (8) sería el emoticono Fred. O algo. Y si lo haces con un editor de textos libre (o cualquiera que no sea el que tú y yo sabemos) y vas cambiando el tipo de letra.... Fred cambia de estilo!! Puede ser hasta gafapasta si se pone, fíjate.


   Y el disfraz?? Pues diré que lleva puesta la capa de invisibilidad de Harry Potter pero que no se ha tapado la cabeza. Ale, arreglado.


   A ver qué te parece...


   Un saludo,


       Silvia.




Postdata con advertencia: los días que amanezco sin haber dormido mucho suelo desvariar... Y anoche perdí la cuenta de las ovejitas muchas veces ;), vamos, que esto puede ser un desvarío elegante.


...y finalizamos con otro dibujo que presentó Suke (que ya había presentado el Fred transéxida al #concursorteo :-))... disfrazado de PS Move!


Y en fin... esto es todo por este sorteo. Gracias, gracias, gracias, gracias a todos.
Estad atentos al post para ver los ganadores



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Ricardo dijo...
  2. ¿Puedo citarte cuando publique un libro? De ilustraciones o de lo que sea. "Me encanta el trazo old-style de su dibujo [Ender, el de Sinergias]" ;-)

    ¿Lo puedo poner de cabecera en mis clases Java mientras encuentro editor?

    Gracias por organizar el concursorteo, un placer participar. Felicitaciones a Blip y a los premiados.

    Salud!
    [P.D. Maldito Pulpo]

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. XDDDD

    Enhorabuena por el dibujo y por la movilización de votantes, que no es fácil plantarle cara al ultrafriki Andrés... :-)

  5. Iván dijo...
  6. La vedad que geniales todos, aunque ese Iron Fred de fuera de concurso esta genial tambien.

  7. Anónimo dijo...
  8. joer, el Iron fred tendría que haber participado en lugar del thor, yo le hubiera votado 100 veces xD

  9. blip dijo...
  10. sólo puedo decir que... LO MEREZCO! MUAHAHAHA!

    efectivamente, Ender, la victoria en este sorteo es sólo un pequeño paso hacia la DOMINACIÓN MUNDIAL!

    felicidades al resto de participantes, todos vosotros dibujáis infinitamente mejor que yo XD

  11. JaMa dijo...
  12. Es lo que tiene cuando a uno lo compran con un bocata chorizo...
    ¿o era con amenazas?

    Nada Blip, que no te felicito porque todos sabemos que te hiciste con los datos de Sony para tener direcciones de e-mail desde las que mandar los votos...

    :P

  13. Momar dijo...
  14. El de Silvia merece una Mención Especial. ¡Qué bueno!

    (8)-|-<

    ^ Jeje, le he quitado la capa. 8^)

  15. YALYKN dijo...
  16. Que yo os digo que es un placer ver a todos tan contentos (seguro el pulpo sigue dominandolos) pero bueno , Ender genial el concurso :D! un placer haber participado ! Felicidades a todos los ganadores !! menos a los que se colaron las direcciones de mail donadas por chony

    SII lo digo por ti Blip.

    y haciendo ECO a Silvia y a Momar
    (8)-|-<
    Vaya q me ha encantado este fred tipeado !!! JAJAJA !!

  17. Silvia dijo...
  18. @Ender Wiggins gracias a ti!!

    Lo que puede provocar una noche larga, eh! ;)

    Me ha hecho mucha ilusión lo de la mención y no veas cómo estoy presumiendo!!

    @Momar, @YALKYN quién si de haberlo mandado así habría tenido más que una mención :P

  19. Gargotaire dijo...
  20. No me jodas que me han votado 45 personas.

    Lo llego a saber y me estoy más de cinco minutos haciéndolo.

  21. Anónimo dijo...
  22. Yo creo que el de Silvia merece una mención especial. (ya que me parece que Blip no va a soltar las garras del premio ni con aguarrás)
    Tan sencillo y ninguno habíamos caído...

  23. JaMa dijo...
  24. ¿Y no os habéis fijado ninguno en el logo de la licencia CC?

    ¡¡Ahí también está Fred escondido!!

    (Esto parece un ¿Dónde está "wall-y"?)

Publicar un comentario