lunes, 26 de marzo de 2018

534 - la agonía


y ahora... ¡algunas tomas falsas!


1



2


3


no os voy a mentir, cuando leí el libro de Ready Player One me gustó (y no me di cuenta de muchas cosas muy absurdas, y de otras como el tema "mujer trofeo", porque era una mezcla de referencias y cosas que me encantan. Eso sí, años después leí "Armada" y MADRE MÍA QUÉ MIERDÓN.)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Ready Player One me lo recomendaron, pero por mucha referencia y lo que sea no pasé del punto en el que juegan a la recreativa que es la primera prueba. Se me hacía infumable, y no dejaba de preguntarme el por qué en un mundo medio apocalíptico la mayor preocupación era meterse a una pseudo realidad en vez de gastar la energía en arreglar el planeta.

  3. domin dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. tubrok dijo...
  6. Lo de "Armada" no tiene nombre...

  7. Anónimo dijo...
  8. Con respecto al primer comentario... no arreglamos ni este que aún está a un cuarto de apocalíptico, vamos a arreglar uno que ya está pa tirarlo...

  9. Anónimo dijo...
  10. Ayer mismo me termine "Ready Player One" el libro, la verdad que el mundo postapocalíptico donde se desarrolla no es lo mas perturbador, ni que la gente se evada en un mundo digital, sino que estamos llegando a eso, no al mismo nivel, pero casi.
    De todas maneras el final del libro me ha parecido muy flojito, a ver la adaptación cinematografica de Spielberg.

Publicar un comentario